Asistencia Remota
Si dispone de conexión a internet, podemos solucionar sus problemas de forma remota, e inmediata.
En Infortecnics, te ofrecemos asistencia informática remota, con unos sencillos pasos, si lo necesitas y estés donde estés, podemos conectarnos a tu ordenador y solucionar el problema que se te hubiese presentado, con total seriedad y garantía.
El único requisito es que el ordenador que tengamos que reparar esté conectado a Internet para poder acceder a él. También es posible utilizar esta asistencia remota para resolver dudas, configurar o enseñarle a manejar algún programa en concreto.


¿ Cómo funciona ?
Usted nos comunica la incidencia mediante email o teléfono y nosotros se la solucionamos accediendo remotamente a su equipo informático.
Es importante señalar que la asistencia remota es completamente segura y confidencial, ya que está basado en un sistema de claves de tal manera que solo podremos acceder cuando usted nos proporcione una clave generada por el programa de conexión remota.
Preguntas Frequentes
¿Qué averías NO se pueden arreglar remotamente?
Aquellas en las que el ordenador no tenga conexión a internet y también las que requieran un formateo o sustitución de pieza.
¿Cómo sabré que el técnico ha terminado la reparación?
Una vez concluida la reparación el técnico le avisará por teléfono para indicárselo.
¿Puede un técnico conectarse sin permiso a mi ordenador?
No. Para poder realizar la conexión es imprescindible poseer la contraseña generada por el programa de conexión remota. El técnico solo podrá conectarse cuando usted le proporcione la clave.
¿Qué ocurre si el técnico necesita reiniciar el ordenador?
El sistema de conexión remota permite reiniciar el ordenador y seguir trabajando en el. No obstante si su ordenador tiene contraseña deberá introducirla tras el reinicio.
¿Debo estar delante del ordenador durante la reparación?
No es necesario, el técnico le avisaría en caso de necesitar su presencia.
¿Puedo usar el ordenador durante la reparación?
No, ya que estará el tecnico utilizandolo en ese momento.
Para obtener nuestro servicio de asistencia remota, realice los siguientes pasos:
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o vía telefónica en el 964788274 para concretar una cita con alguno de nuestros técnicos de Infortecnics.
Si el problema se puede solucionar de forma remota, nuestro técnico le indicara los pasos que debe seguir para garantizar la asistencia a distancia.
El pago del servicio se realiza a través de paypal, mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, de forma anticipada.
Comprar asistencia remota:
1.- Haga clic en la siguiente imagen para abrir el software de asistencia remota.
2.- Ejecute el programa y facilite al técnico de Infortecnics el usuario y contraseña.
