POLITICA DE DEVOLUCIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE – POLITICA DE DEVOLUCIONES

Tienes hasta 30 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega o 14 días para desistir de tu compra realizada en tienda física.

Para los pedidos o compras que hagas con recogida o compra en tienda podrás devolver parte o todo el pedido presentando la factura y tu DNI en la tienda de compra.

Si has hecho un pedido y lo has recibido en tu domicilio puedes solicitar la devolución vía telefónica o puedes acercarte a nuestra tienda presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI.

Para cualquier devolución es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes y componentes originales (manuales, accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera) junto con la factura y el DNI. En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales o productos abiertos y/o manipulados a excepción de que el material o producto no funcione correctamente, si es este el caso, deberás de dirigirte a nuestra tienda con el fin de, o bien reparar o bien sustituir el material o producto.

Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás en unos 2 días laborables (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra, a excepción de si el pago se realizo en efectivo que se te devolverá al instante. El abono de tu compra o pedido se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.